Pickups

De Trabajo

Full Equipo 1.9L

Full Equipo 3.0L

V-Cross

Pickups
Pickups

descubre el nuevo Isuzu D-Max

Funcionalidad con estilo moderno

El Isuzu D-Max 2023 presenta un diseño exterior robusto y atractivo, diseñado para combinar funcionalidad con estilo moderno. Sus líneas dinámicas acentúan su postura atlética y su capacidad todoterreno.

Desde tecnología de punta hasta la potencia que tu necesitas, el Isuzu D-MAX es más capaz que nunca. Diseñado para manejar las condiciones más duras y recorrer con seguridad los caminos de Guatemala, tiene todo lo que necesita para vivir tu próxima aventura con estilo, comodidad y seguridad. Ya sea dentro o fuera de la carretera, en el trabajo o en tus aventuras, el D-MAX define la durabilidad, hoy y todos los días.

Pickups

Capacidad de carga 1 Tn.

Aros de Aluminio R18"

Isuzu LED Lighting

El Isuzu D-MAX lleva el diseño al siguiente nivel con una variedad de características de diseño que lo ayudan a sobresalir entre la multitud, al mismo tiempo que ofrece soluciones funcionales y convenientes para ayudarlo a hacer su vida más fácil.

Desde su faros y stops con tecnología Isuzu Led Lighting, estribos que resaltan su carácter todo terreno y facilitan entrar y salir de tu D-Max, hasta sus ruedas de aleación en medidas 17 o 18. El nuevo D-Max esta creado para acompañarte en las distintas facetas de tu vida.

Exterior

Interior

Espacioso y diseño Intuitivo

Comodidad total

Tu Isuzu D-MAX es más que un vehículo para transporte. Es su oficina móvil, su lugar para relajarse y su pasaporte a la aventura sea cual sea tu destino.

El interior ha sido diseñado cuidadosamente para adaptarse a tus necesidades, lo primero que notará es el diseño elegante, cuidadosamente decorado y tecnológicamente avanzado. Con una posición perfecta para el conductor que mezcla deportividad con comodidad, asientos rediseñados y ergonómicamente optimizado y el timón con ajuste tanto en altura como profundidad. Todos los ocupantes disfrutan de una amortiguación más suave con un soporte lateral más firme, amplio espacio y abundantes espacios para almacenaje.

La reducción de la vibración y el ruido de la cabina hacen que cada viaje sean un verdadero placer.

De Trabajo

DMAX CABINA SENCILLA TQL3010

Desde Q.234.900.00

DMAX DOBLE CABINA TQL3023

Desde Q.236.900.00

DMAX Cabina Sencilla TQL3005

Desde Q.194.900.00

Full Equipo 1.9L

DMAX Doble Cabina TQL3025

Desde Q.284.900.00

DMAX DOBLE CABINA TQL3026

Desde Q.294.900.00

Full Equipo 3.0l tdi

DMAX Doble Cabina TQL3031

Desde Q.339.900.00

DMAX Doble Cabina TQL3033

Desde Q.349.900.00

DMAX DOBLE CABINA GT TQL3036

Desde Q.359.900.00

V-Cross

DMAX Doble Cabina V-Cross TQL3034

Desde Q.369.900.00
*Las características, fotografías y videos en este sitio web son ilustrativos y pueden cambiar sin previo aviso.
Por favor, consulte con su distribuidor local para obtener información precisa sobre los productos disponibles en su área.

Cotizar

Completa nuestro formulario de cotizaciones y un representante de Isuzu Guatemala se pondrá en contacto contigo para brindarte información detallada sobre nuestros modelos, precios, financiamiento y opciones de personalización.

Su información es confidencial y únicamente será utilizada para dar seguimiento a su solicitud. Más información en nuestras Políticas de Privacidad.

Test Drive

Completa nuestro formulario test drive y un representante de Isuzu Guatemala se pondrá en contacto contigo para brindarte información detallada sobre nuestros modelos, y opciones.

Su información es confidencial y únicamente será utilizada para dar seguimiento a su solicitud. Más información en nuestras Políticas de Privacidad.