Garantía y Cobertura

Taller Central

Taller Periferico

Taller Rio Hondo

Taller Xela

Talleres Autorizados

¿Qué cubre la garantía?

Durante el periodo de cobertura, las piezas de su vehículo que presenten defectos de fabricación serán reparadas, sustituidas o reajustadas por un taller autorizado por Canella, S.A. según el resultado del diagnóstico técnico. Al realizar reparaciones de garantía de su vehículo, estas se harán empleando piezas nuevas o rectificadas para corregir cualquier problema cubierto por esta garantía limitada y en un taller. La garantía que otorga el concesionario de Isuzu, cubre la reparación o el cambio de los elementos defectuosos para la solución definitiva del incidente y en consecuencia no contempla la anulación de la venta, reducción de precio o sustitución del vehículo completo.

La garantía de tren motriz comprende:

Motor

Transmisión

Eje Trasero

Eje Delantero

Baterías

Las baterías instaladas en los vehículos Isuzu como equipo original por Isuzu están cubiertas por esta garantía por 12 meses o 20.000 kms, lo que ocurra primero.

 

¿Qué no cubre la garantía?

  • Reparación y ajustes provenientes del mal uso o manejo del vehículo.

 

  • Daños al sistema eléctrico o componentes físicos del vehículo ocasionados por el equipo o accesorios no instalados por fábrica. Reparaciones relacionadas a: motor, transmisión, componentes de transmisión final, causada por el uso de partes no genuinas, de lubricantes no recomendados por el fabricante o trabajo realizado por terceros.

 

  • Reparaciones causadas por colisiones a accidentes con daños físicos, el uso no razonable (incluyendo el manejar sobre bordillos, la sobrecarga, o el uso del vehículo como fuente de energía estacionaria), los daños causados por incendios o explosiones, daños causados por los pinchazos de los neumáticos, golpes o roturas por desagües o tragantes, otras perdidas por hechos fortuitos o pérdidas debido a negligencia, de carreras o fallas causadas por: (a) modificaciones no autorizadas en el vehículo (incluyendo el cuerpo, el chasis o componentes), o (b) la manipulación con el vehículo o el sistema de emisiones y componentes, o (c) la instalación o el uso de piezas o componentes no autorizados por, o suministros por Isuzu.

 

  • Servicios de mantenimiento: ajustes/inspecciones como la afinación del motor, ajustes de fajas, frenos y embrague; alineación y balanceo de ruedas; limpieza del sistema de combustible y refrigeración, la adición y sustitución de suministros de servicios (aceites, fluidos, lubricantes, refrigerantes, grasas), recarga del refrigerante de A/C.

 

  • Problemas causados por el mal uso del tipo de combustible y/o la calidad de los mismos.

 

  • Reemplazo de repuestos necesarios en los servicios de mantenimiento: plumillas de limpia brisas, fusibles, fricciones y pastillas de frenos, fricciones del disco de embrague, filtros, inyectores, pre calentadores, bombillas, faja de ventilador, y bujías, juntas y sellos de aceite, pernos, tuercas y mangueras.

 

  • Un vehículo cuyo odómetro haya sido alterado.

 

  • Los daños causados por el medio ambiente y la contaminación (lluvia ácida, productos químicos, savia de árboles, la sal, granizo, tormentas, rayos, heladas, inundaciones, terremotos, la nieve o hielo otros desastres naturales, resinas, insectos, excremento de aves, etc.) o los daños causados por robo, vandalismo, terrorismo, disturbios o actos de guerra.

 

  • Pérdida de uso del vehículo, incluyendo la pérdida de tiempo, molestias, pérdida comercial, daños indirectos o consecuentes, préstamos y/o alquiler de vehículo y gastos personales tales como hospedaje, alimentos, combustible y kilometraje

 

  • Los neumáticos, así como su desgaste, corte, golpes, etc.

Partes de desgaste normal no cubiertas por la garantía

Obtención de reparación de garantía

Para obtener reparaciones de garantía, lleve el vehículo a un taller autorizado de Canella, S.A. dentro de la VIGENCIA DE GARANTIA, llene este formulario con el agente para verificar la validez de la garantía y solicite las reparaciones o ajustes necesarios. Se deberá conceder un tiempo razonable para que Canella, S.A efectúe las reparaciones necesarías.

Garantía y Cobertura

Certificado de garantía

Propietario de vehículos Isuzu

Nos comprometemos a lograr su satisfacción con su nuevo vehículo Isuzu Canella, S.A. también desea que quede completamente satisfecho y lo invita a acudir a él en todas sus necesidades de servicio, ya sea durante o después del período de garantía.

Operación y cuidado del vehículo

Al considerar la inversión que ha realizado al adquirir su nuevo vehículo Isuzu, sabemos que usted querrá usarlo y mantenerlo en forma apropiada. Por ello, le sugerimos que siga las instrucciones (operación y mantenimiento) contenidas en los manuales del propietario y del conductor.

Garantía para vehículos nuevos

El distribuidor Isuzu en calidad de vendedor, por el presente, garantiza expresamente todo vehículo fabricado o distribuido por Isuzu y vendido por Canella S.A., contra defectos de material o fabricación bajo condiciones normales de uso y servicio.

Validez de garantía

Esta garantía es válida para vehículos Isuzu registrado y normalmente usado en el país en el cual se vende el vehículo y cuenta con una garantía limitada, vigente a partir de la fecha de factura emitida al primer comprador, descrita a continuación:

Servicios de Mantenimiento

1er Servicio de mantenimiento

El primer servicio de mantenimiento es a los 1,000 kilómetros. La garantía del vehículo se perderá si este servicio no se realiza como máximo a los 1,500 kilómetros.

2do Servicio de mantenimiento

El segundo servicio de mantenimiento es a los 5,000 kilómetros. La garantía del vehículo se perderá si este servicio no se realiza como máximo a los 5,500 kilómetros.

* El vehículo debe recibir servicio de mantenimiento cada 5,000 kilómetros en un taller autorizado durante el periodo de garantia. La garantía indicada pierde vigencia automáticamente, si el mantenimiento del vehículo no se realiza cada 5,000 kilómetros y en los talleres autorizados por Canella, S.A. Los gastos de servicio de mantenimiento normal requerido, son por cuenta del propietario.

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